Servicio de empleo público

Para
beneficiarte de los servicios que ofrecen, deberás inscribirte como
demandante de empleo o como demandante de mejora de empleo, en la
oficina que te corresponda según tu distrito postal .
Los requisitos que debes cumplir para inscribirte como demandante son:
1. Ser español o de cualquier país de la UE o
de los países firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
2. Ser trabajador extranjero no comunitario con reconocimiento de acceso al mercado nacional (orden Tas 3698/2006).
3. Estar en edad laboral (16 años).
Documentos necesarios para inscribirte:
- Solicitud.
- Original o fotocopia compulsada del NIF/NIE.
- En caso de persona con discapacidad, Certificado que acredite dicha condición.
- Original o fotocopia compulsada del pasaporte en vigor, en caso de no disponer NIF/NIE.
- Original o fotocopia compulsada del título obtenido que acredite el nivel formativo.
- Original o fotocopia compulsada del NIF/NIE.
- En caso de persona con discapacidad, Certificado que acredite dicha condición.
- Original o fotocopia compulsada del pasaporte en vigor, en caso de no disponer NIF/NIE.
- Original o fotocopia compulsada del título obtenido que acredite el nivel formativo.
Página del servicio público de empleo www.sepe.es
Fuente consultada: